Pasar de tarjeta SIM a microSIM en Euskaltel

Si por estas fechas nos han regalado un S3 o un móvil que requiera microSIM y somos de Euskaltel estamos de enhorabuena lógicamente pero además necesitamos conseguir pasar nuestra SIM a microSIM.

Logo de Euskaltel

Logo de Euskaltel

Pero tranquilos porque es sencillo, rápido y además es gratis para todos los clientes. Tan solo debemos ir con nuestro DNI, el del titular del contrato/tarjeta, y la antigua tarjeta de Euskaltel a un punto de venta del OMV vasco. Ahí nos realizarán en el momento un duplicado de la tarjeta, entregándonos una tarjeta microSIM que podemos insertar en nuestro flamante nuevo móvil.

Hace unos días acudimos a una de las tiendas de Euskaltel y además de ofrecernes un duplicado, nos ofrecieron recortar la tarjeta SIM también gratis. Así de esta manera con lo que sobra de la tarjeta SIM tenemos un bonito adaptador por si en el futuro necesitamos usarla en un móvil normal, y además si tenemos datos en la SIM no perdemos ni un solo número de teléfono etc…

En las tiendas de Euskaltel parece que cuentan con un aparato para recortar las tarjetas SIM también.

2 comentarios en “Pasar de tarjeta SIM a microSIM en Euskaltel

  1. Quiero que se pongan en contacto para modificar mi contrato, se me ha terminado lo que contrate en junio y necesito contactar con ustedes si no me cambiare de compañia.
    El sabado hable con una persona que dijo que me llamarian estoy esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *