Participa en el nuevo concurso de la comunidad Amena para ganar un Alcatel Pop 4

468x60_FIBRA GIF 468x60

Como Amena no puede quedarse atrás a la hora de agasajar a sus clientes de todas las formas posibles en el verano, ahora sortea un súper moderno Alcatel Pop 4 entre aqueloos que son también seguidores de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Participa en el nuevo concurso de la comunidad Amena para ganar un Alcatel Pop 4

La mecánica para participar es la siguiente: Visita los perfiles de la operadora y realiza una publicación contándonos brevemente lo que consideres que es un “mandamiento imprescindible para el verano”. Para ello, puedes guiarte con el articulo “Mandamientos Amena” (http://www.amena.com/asi-de-claro/) que encontrarás en el sitio oficial de la compañía.

No olvides que es preciso agregar el hashtag #AsíDeClaro en tus publicaciones tanto de Facebook como de Twitter y que entre más original e ingeniosa sea tu participación, más posibilidades tienes de que el community manager te elija como ganador, así que no dudes en utilizar cualquier imagen o video que te parezca adecuado.

La primera fase del concurso arranca hoy 6 de julio y termina el próximo día 13, así que no pierdas tiempo para ganar con Amena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *