Paga sólo por lo que utilizas con las tarifas CERO de Más Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si estás cansado de pagar por megas y minutos que no utilizas, tal vez las tarifas CERO de Más Móvil sean justo lo que necesitas, pues al adquirirlas tendrás un paquete para hablar y navegar diseñado a las medidas de tus necesidades. Para muestra esta pequeña tarifa que puede ser ideal para quienes utilizan su móvil de manera ocasional durante las semanas del mes.Paga sólo por lo que utilizas con las tarifas CERO de Más Móvil

Este paquete incluye 40 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento e IVA incluido y 500 MB para datos, que es todo lo que necesitas si sólo acostumbras para revisar tu correo electrónico, echar un ojo breve tus redes sociales y realizar búsquedas rápidas en Internet. Tendrás todo esto pagando apenas 6 euros al mes.

Lo mejor de todo es que, si por ejemplo, necesitas más para hablar, puedes adquirir un bono con 40 minutos más o simplemente pagar el extra de minutos que requieres. De hecho, es posible que solamente tengas que pagar el establecimiento (18,15 céntimos) ya que Más Móvil te da llamadas a cero céntimos durante los primeros 5 minutos de cada llamada (luego pagas 3,63 céntimos por minuto).

¿Qué te parece la propuesta?

Fuente e imagen cortesía de https://masmovil.es. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *