Ortel Mobile lanza la tarjeta ‘SIM Hola Mundo!’, prepago para llamadas internacionales

Ortel Mobile, operador móvil virtual enfocado a llamadas económicas al extranjero ha sacado en colaboración con el portal Movilonia una tarjeta prepago ‘SIM ¡Hola Mundo!’ para realizar llamadas baratas a diferentes destinos internacionales.

Llamadas internacionales de prepago tarjeta SIm Ortel Mobile

Tarjeta SIM ¡Hola mundo! de Ortel Mobile

El precio de la tarjeta es de 10 euros y conseguiremos 20 euros en llamadas, por lo que obtenemos un 100% de saldo extra gratis.

Tras realizar el pedido recibiremos la tarjeta SIM contra reembolso de 10 euros con 20 euros en llamadas, y desde ese momento podremos realizar llamadas a líneas Ortel Mobile de otros países europeos por 0 céntimos/minuto. En concreto podremos llamar a España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia con un máximo de 10 minutos gratis por llamada, 60 minutos por día, 200 minutos por semana y 500 minutos máximo mes. Si nos pasáramos de alguno de estos límites deberemos pagar 9 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 21 céntimos para llamadas nacionales y 25 céntimos para llamadas internacionales.

Si llamamos a otros países, además de los 25 céntimos de establecimiento de llamada podremos hacerlo a tarifas a partir de 3.5 céntimos.

Esta tarifa/tarjeta SIM no tiene consumo mínimo mensual alguno ni ningún tipo de compromiso de permanencia, y se puede contratar online hasta el próximo 31 de octubre.

Vía Movilman.

3 comentarios en “Ortel Mobile lanza la tarjeta ‘SIM Hola Mundo!’, prepago para llamadas internacionales

  1. Te falta www.ortelmobile.es en tu lista de OMVs.

    Hablafacil, Hong da mobile, Midas mobile, MundiMovil, Sweno y WPR Mobile no están operativas.

    Talkout.es ya no da movil (pero si fijo según su web). Hay talkoutmobile.com, pero es parecido a skype: es una aplicación para smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *