Ortel Mobile ya está aquí

Renovada promo de 50% extra gratis hasta el próximo 30 de abril

Este verano hablábamos de un nuevo OMV que KPN estaba a punto de sacar para público extranjero, y ya está aquí.

 

Ortel Mobile

Ortel Mobile

Ortel Mobile que al parecer lleva ya 15 días online llega exclusivamente en prepago, y con varias promociones de lanzamiento.

Sin embargo esta OMV no es nueva ya lleva unos años operando en Holanda, Alemania, Bélgica, y este año ha llegado a Francia y a España.

Sus tarifas incluyendo IVA son de 25 céntimos de establecimiento de llamada nacional, 29 céntimos de establecimiento internacional, y 11 céntimos las llamadas tanto a fijos como a móviles nacionales, 15 céntimos SMS nacional y 20 céntimos el internacional  9 céntimos/ mega de conexión de internet móvil y unas tarifas internacionales que van desde 5 céntimos minutos.

Promocionalmente con la SIM que tiene un precio de 5 euros recibiremos 7.5 euros de saldo en lugar de los 5 euros que parece serán habituales.

 

Promoción de Ortel Mobile

Promoción de Ortel Mobile

Además las recargas también conllevarán un 50% de saldo extra gratis, siendo esta promo como la del 50% extra gratis inicial hasta el próximo 30 de marzo del 2011.

Además podremos hablar 10 minutos por llamada a 0 céntimos/minuto, si llamamos a un Ortel Móvil, esté este móvil en España o sea un Ortel que opera en algún otro país europeo.

Vía Movilman.

Un comentario en “Ortel Mobile ya está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *