operadorvirtual.es será presentado hoy mismo

Actualización 16/2/2008:  Ya ha salido, pero no es OMV.

Según hemos podido comprobar en un email recibido esta tarde, y tal como nos confirma su web hoy a las 18:00 se presentará operadorvirtual.es

Operadorvirtual.es

Nos han comentado que para las 17:00 todos los contenidos de la web estarán ya publicados, con tarifas y demás.

Mediante un sistema de TV online, y otros sistemas interactivos contestarán todas las dudas y preguntas que los usuarios de Internet realicen. La respuesta no tiene porque ser pública.

No sabemos qué ofrecerá exactamente esta nueva operadora, pero lo cierto es que han conseguido gran expectación y prometen buenas tarifas, y la no necesidad de cambiar de operadora.

En unas horas, saldremos de dudas.

13 comentarios en “operadorvirtual.es será presentado hoy mismo

  1. La verdad es, que me preocupa la letra pequeña “desde”. Y también, de que a la larga cambien las tarifas como en Yoigo.
    Saludos.

  2. Yo no lo veo nada claro, como va a ser una operadora que dice que no es necesario que cambiemos de compañia. Esto es una cortina de Humo. Yo no prestaría mucha atención a estos que van de farol, estos no son ninguna OMV, este es un tío que asesorará a la gente que tarifas le conviene y etc. Pero aqui no hay nada, lo unico que han conseguido es llamar la atención que es lo que querían.

    “Nuestro objetivo no es ganar dinero, por eso nos tienen tanto miedo las operadoras” por favor… Que lo montas? Por amor al arte?

    Àlex.

  3. Tienen publicidad de yoigo en la web. Esta gente esta trabajandose el dominio para venderlo ahora……vaya video presentacion mas bizarro……y vaya chapu…..alguien se cree de verdad que es cierto?

  4. Hay que ver no se como os podeis hacer eco de semejante estupidez , mirar en su web el video de presentacion de lo mas cutre que e visto.
    Solo pretenden llamar la atencion no se les puede considerar como un OMV , no se que pretenden pero desde luego no es nada serio.

    me parece de lo mas freak , señores no le agan publicidad a semejante esperpento seamos serios.

  5. Bueno, antes que salgan respuestas tengo que decir que el “desde” tiene una explicación. No sé si ofrecerán tarjetas sims, creo que van por otro sitio su intención. El autor de la web tiene un blog en el que ya explicaba cómo ahorrarse unos euros, y era aprovecharse que puedes elegir con vodafone y movistar un número fijo a bajo coste, se trataba de elegir el número de una compañía de voz por ip, que tienen un número en cada país, entonces la tarifa resultante es la que pagas a tu operador más la que te cobra esa compañía, Entonces si, pongamos el caso, Movistar te cobra 3 cent/min por llamar al número, más establecimiento de llamada, y ese servicio lo que lleve, resulta que la llamada te salía bastante económica, un poco más cara que simyo y un poco más barata que Yoigo.

    Las grandes dudas son: cómo tener un fijo en el móvil, da alguna respuesta a usar internet, o si solo es asesoramiento sobre los trucos. Ellos de antemano dicen que van a vivir solo de la publicidad (banners, como ya se ve, y algo más supongo por cada vez que quieras que te asesoren pedirte un par de clicks…) y eso es lo que no me convence mucho, porque entonces van simplemente a ser asesores, no una compañía. Lo innovador sería que te integraran ya todo y tú sólo tener que llamar, pero bueno, esperemos a esta tarde.

  6. Qué chorrada de web. Hombre está bien porque informa así desinteresadamente, aparentemente claro…

    Es decir, no es ninguna nueva compañía. Es simplemente que el tío freaky ese se aburre y se dedica a dar consejos a la gente para mejorar la tarifa de móvil mezclando distintas operadoras…

  7. Yo lo veo jinchete eh. Mejor lo de Simyo con la promoción de eBay y fuera. Es la más barata y encima es una empresa seria. No hay permanencia…

  8. una mierda eso es lo que es para mi vamos…y si no tienes internet q??con las ilusiones q me abia echo

  9. No necesita de Internet obligatoriamente.Mirar en la web el enrutador MT-350 que se explica ahora en la web.

    Ademas sera cutre pero funciona y consigue el objetivo:bajar las facturas.

    Saludos!
    Raul Mate
    www.operadorvirtual.es
    www.noticias.ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *