Ofertaza de lunes en Amena: Huawei Y5 II

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para que la batalla del lunes no te haga tomar malas decisiones, visita la tienda virtual oficial Amena si quieres cambiar tu móvil, porque en ella, encontrarás las mejores terminales a precios especiales durante lo que resta del mes de julio.

Ofertaza de lunes en Amena: Huawei Y5 II

Decídete a aprovechar los últimos días de remate en Amena con un algo económico pero funcional como es el modelo que hoy te mostramos. Se trata del Huawei Y5 II, que encontrarás en la operadora a un precio por pago único de sólo 102 euros, con la opción de cubrirlos en 24 mensualidades libres de intereses de apenas 4,25 euros. Por el pago inicial ¡ni te preocupes! porque queda en  0 euros.

El Huawei Y5 II que Amena te ofrece cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), procesador quad-core, 1 GB de memoria en RAM, 8 GB de memoria interna, cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 2 MP con flash LED, batería de 2200 mAh de 8 horas de duración en uso ininterrumpido y sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz Huawei EMUI 3.1 Lite.

¡Llévatelo antes de que se agote!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *