Ocean’s presenta dos tarifas: Mega 6 y Mega 10 y las retira seguido

La OMV Ocean’s presentaba dos tarifas, por un lado la Mega 6 y por otro la Mega 10, dos potentes tarifas destinadas a tan solo consumo de datos y algún otro servicio pero no a llamada de datos, sin embargo al de poco de presentarlas las retiraban de su web.

Logo Oceans OMV

Logo de Ocean’s

Así ha sido, anunciaban la presentación de por un lado la tarifa Mega 6, que incluía 500 megas de internet móvil, y por otro lado presentaban la tarifa Mega 10, que nos proporcionaba 4 GB de datos para nuestro móvil 100 SMS, y servicio de Voz IP por 10 euros, una tarifa realmente competitiva.

Ninguna de las dos incluye permanencia alguna, y si quisiéramos realizar alguna llamada debiéramos pagar a 7 céntimos por minuto.

Sin embargo días más tarde retiraban estas tarifas de su web diciendo en una nota de prensa:

Por motivos ajenos a Ocean’s que están siendo estudiados en estos momentos, nos hemos visto obligados a retirar temporalmente la publicidad de las tarifas Mega 6 y Mega 10. En breve os facilitaremos más información.

Quizás el motivo sea que su Mega 10 es demasiado competitiva, y no les sale rentable, ¿o el operador que les da el servicio ha podido presentar algún problema? De momento desconocemos más datos.

Vía Movilman.

Un comentario en “Ocean’s presenta dos tarifas: Mega 6 y Mega 10 y las retira seguido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *