Nuevo OMV: Pepemobile

Vía Xataka, veo que nace la OMV (operadora virtual móvil) Pepemobile, de la empresa Globalia, y del mismo grupo que Pepecar, Pepetravel, etc… Parece ser que al igual que en el resto de sus marcas y ámbitos, intentarán pelear en base a precio, y agrupar servicios con el fin de fidelizar a sus clientes.

Logo Pepemobile

Usarán la infraestructura de Vodafone, y parece ser que contarán con una reducidísima plantilla y una gestión de la operativa mínima.

El logo es inventado, es el mítico Pepe de Pepecar, junto con un teléfono móvil. Pero llama la atención que todas las empresas, que comienzan con Pepe de Globalia, utilicen términos en inglés en vez de su término en castellano, pepetravel (viajar), pepecar (coche) si son empresas afincadas en España.

En el caso de su operadora virtual, seguramente muchos comenzarán a llamarla Pepemóvil en vez de Pepemobile. Los dominios de internet relacionados con Pepemóvil, usando el término castellano, estaban ocupados desde hace tiempo, quizás por ello han optado por comprar los dominios en inglés y bautizar a la nueva empresa con mobile.

El dominio pepemobile.com se registró el pasado 18 octubre 2005, mientras que pepemobile.es se hizo el 8 noviembre 2006, ambos a nombre de la empresa, y actualmente no están operativos. Los pepemovil.com y pepemovil.es ya estaban registrados, pero no a nombre de la empresa.

Seguiremos informando…

Technorati Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *