Nuevo concurso Amena: Gánate fácil y rápido un Sony Xperia XA

468x60_FIBRA GIF 468x60

Aunque la convocatoria para participar en el último concurso Amena ya lleva varios días abierta, todavía podrás participar con la posibilidad de ganar un Sony Xperia XA, compartiendo tus experiencias con los usuarios en Twitter y Facebook.

concurso amena

Para participar, crea una publicación en cualquiera de las dos redes sociales mencionadas en la que le cuentes a la comunidad Amena si alguna vez te has quedado sin gigas en el mejor momento y luego, difúndela con el hashtag #amenaElLangui. No te olvides de ilustrar tu participación con foto, video o gifs, ya que la que la más original será la que resultará premiada.

Recuerda que debes ser seguidor de las cuentas oficiales de Amena, que tienes aún hasta el próximo día martes 2 de mayo para apuntarte y que deberás compartir la publicación promocional oficial “¿Quedarme cojo en Gigas?, lo que me faltaba...” que está presentando El Langui tanto en Twitter como en Facebook .

¡Mucha suerte!

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-amenaElLangui/m-p/90179#U90179. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *