Novedades Yoigo: Como quedan las tarifas, proceso de Yoiguización o simplificación

Hace 2 días adelantábamos que Yoigo daría una rueda de prensa para anunciar sus nuevas tarifas y otras novedades y efectivamente así ha sido.

GIF logo 120x60

Yoiguización se llama al proceso de simplificación de tarifas que lleva a cabo Yoigo, y efectivamente así ha sido, dejar tan solo 6 tarifas en activo, siendo las de contrato con internet incluído.

Al parecer estas tarifas estarán tan solo contratables desde el próximo lunes 10 de diciembre y hasta el 31 de diciembre.

Nuevas tarifas de contrato de Yoigo

La tarifa del uno de Yoigo

Para los clientes de contrato que no necesitan teléfono móvil, y vale para nuevos clientes y los clientes actuales sin permanencia. Incluye 1 giga de datos a máxima velocidad por 9 euros. Precio por minuto de 1 céntimo la llamada y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Tarifa sin permanencia.

La tarifa del dos de Yoigo

Esta no sufre variaciones y es igual que la anterior pero con un precio de 2 céntimos minuto, y sin permanencia. Ideal para aquellos que quieran actualizar su terminal móvil.

La tarifa infinita 30

Se trata de la tarifa original infinita, y con permanencia requerida siempre en contrato. Llamadas sin límite y 1 giga de datos, todo por 30 euros.

La tarifa infinita 39

Esta tarifa surgió tras cambiarse la tarifa original infinita y pasar a costar 9 euros más, pero no tener permanencia alguna.

Ahora se trata de una tarifa que incluye 2 gigas de datos completos, y 100 megas destinados para necesidades de voz IP, muy interesante para llamadas fuera de España. Además como gran novedad si queremos podemos añadir una segunda línea que comparta datos con la primera, y permita llamadas a 2 céntimos/minuto con establecimiento de 15 cent. Esta segunda línea no tiene permanencia ni consumo mínimo.

Nuevas tarifas de tarjeta/prepago de Yoigo

Tarifa la del cinco de Yoigo

Se trata de una nueva tarifa novedosa del cuarto operador, 5 céntimos al minuto, 15 céntimos de establecimiento, 10 céntimos por SMS y 35 céntimos por 35 megas diarios de internet, que son ampliables 15 megas más por 15 céntimos más. En caso contrario bajarán la velocidad.

Tarifa del ocho de Yoigo

Todo un clásico que seguirá igual, 8 céntimos el minuto, sin establecimiento y con consumo mínimo de 6 euros mensuales. Datos no incluidos ni requeridos.

Ir a Yoigo

Ver nota de prensa completa

3 comentarios en “Novedades Yoigo: Como quedan las tarifas, proceso de Yoiguización o simplificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *