Nuevas tarifas de Lebara

Hace unos días Lebara modificaba sus tarifas, y se podía hablar hasta por 0 euros/minuto entre Lebaras, y por 9 céntimos minuto podemos hablar con cualquier fijo nacional o móvil.

Lebara Mobile Oferta

Pero no es oro todo lo que reluce, y es por un máximo de 30 minutos/llamada, 60 minutos/día, y 500 minutos al mes. Luego se cobra a 8 céntimos/minuto llamadas entre Lebaras y a 18 céntimos/minuto las llamadas nacionales.

Además por si fuera poco, esas tarifas sólo se aplican entre las 20:00 y 0:00 de la noche, por lo que Facua, asociación de defensa de los consumidores no le ha parecido bien que no muestren claramente estas limitaciones en sus tarifas y han denunciado a Lebara Mobile.

Por si fuera poco, esta tarifa sólo se aplica a la tarifa Lebara Económica, siendo la que viene por defecto Lebara Bienvenida, que como nos podemos imaginar es menos ventajosa, siendo el coste de cambio de 3.5 euros

Al final a medida que avanza el tiempo, y es poco tiempo desde que han empezado las operadoras móviles virtuales, van complicando sus tarifas y van bonificando las llamadas dentro de la misma compañía.

Ya hemos actualizado las tarifas de Lebara Mobile.

Fuente: XatakaMovil.

Un comentario en “Nuevas tarifas de Lebara

  1. Esto es una imitacion del cerazo de Yoigo pero sin mojarse, esta claro que nadie se quiere arriesgar a dar el minuto a 0 centimos las 24 horas para los numeros de una misma compañia.

    Me parace bien que Facua les denucie, pero luego la cosa se quedara en una sancion economica la ley deberia obligar a los operaradores a que cumplan lo que prometen las sanciones economicas no bastan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *