Las nuevas tarifas de Happy Móvil

Las nuevas tarifas o bonos de Happy Móvil consisten en nuevas tarifas de tipo bono así como la remodelación de tarifas actuales.

Tarifa Smartplan 24 horas

Tarifa Smartplan 24 horas

Las nuevas tarifas y sus cambios se dieron a conocer hace ya unos días.

Así por ejemplo sacaban una nueva tarifa llamada Smartplan 24 horas que nos permite hablar 300 minutos, y descargar hasta 1 giga de datos en modalidad de contrato por un precio total de 19 euros. Esta es realmente la única nueva tarifa que presenta el OMV, pero hay otros cambios de tarifas remodeladas.

Por otro lado mejoran la tarifa Habla y Navega 700, que ahora será Habla y Navega  1 GB por un precio de 6.9 euros al mes por el bono, y llamadas a tan solo 1.8 céntimos/minuto, un precio realmente muy competitivo. lógicamente sin contar con 15 céntimos de establecimiento.

Habla y Navega de 1 Giga de Happy Móvil

Habla y Navega de 1 Giga de Happy Móvil

La otra novedad es el Smartplan 12, que manteniendo los 12 euros mensuales, permite hacer 300 minutos en llamadas en contra de los 100 de antes por las tardes, e incluye 700 megas de internet.

Además si queremos realizar consumo de datos de forma más barata y hablamos bastante, por cada 20 euros de recarga nos darán 500 MB de consumo de internet.

500 megas gratis de recarga Happy Móvil

500 megas gratis de recarga Happy Móvil

Más info en la web de Happy Móvil

Vía Xataka Móvil.

Un comentario en “Las nuevas tarifas de Happy Móvil

  1. Actualmente y desde hace casi un año si no recuerdo mal, Happy tiene contratos con ofertas de móviles libres y subvencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *