Nueva tarifa ilimitada de MÁSmovil, por 28 euros, la tarifa del pueblo

Esta misma tarde MÁSmovil y su ahora responsable de ahorro y Relaciones Públicas, Belén Esteban presentaban la Tarifa del Pueblo, una tarifa ilimitada por 28 euros que incluye llamadas sin límite, 1 GB de datos y también SMS.

Tarifa del Pueblo ilimitada de MÁSmovil

Tarifa del Pueblo ilimitada de MÁSmovil

Una vez más con una inteligente maniobra, MÁSmovil utiliza la imagen de su nueva aliada Esteban, y bajo el lema, “Limita tus gastos no tus llamadas”, presenta la Tarifa del Pueblo.

Se trata de una tarifa en contrato que por 28 euros es competencia directa de otras tarifas ilimitadas como la de Yoigo, pero con unos euros menos y además rebajándola unos pocos euros.

Según MÁSmovil esta tarifa ha surgido tras realizar la pregunta a sus clientes, de ¿Cómo tiene que ser una tarifa para llegar a final de mes? una encuesta que puso en marcha recientemente.

La tarifa estará contratable hasta el 15 de marzo, e incluye 1 giga de datos a alta velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles (de momento no se conoce letra pequeña alguna), establecimiento de llamada incluido, y 50 SMS incluidos.

No requiere permanencia alguna y de momento parece que no estar contratable.

4 comentarios en “Nueva tarifa ilimitada de MÁSmovil, por 28 euros, la tarifa del pueblo

  1. Hola jaja:

    No te falta razón, creo que se han expresado erróneamente, lo que vienen a decir es que el costo es de 28 euros fijos, y en ella se incluyen 50 SMS, 1 giga de datos, y llamadas ilimitadas.

    Gracias por la puntualización y gracias por tu visita.

    ¡Un saludo!

  2. Parece que las cosas se ponen calientes en el mundo de la telefonía móvil, con ofertas así no me extraña que la gente esté desertando de manera masiva de los tres operadores de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *