Nueva tarifa cotorra Pepe de Pepephone

Pepephone saca una nueva tarifa en colaboración con el portal El Android Libre, en esta ocasión con bono de internet móvil incluido, establecimiento de llamada, y un precio/minuto decreciente.

Tarifa Cotorra Pepe de Pepephone

Tarifa Cotorra Pepe de Pepephone

El propio nombre ya nos viene a indicar que esta tarifa está pensada para aquellas personas que hablan mucho tiempo, y es que cuenta con establecimiento de llamada, y un precio minuto que empieza por los 5 céntimos/minuto del primer minuto, y va bajando 1 céntimopor minuto, el segundo minuto 4 céntimos, el tercer minuto 3 céntimos, el cuarto 2 céntimos, y a partir del quinto a 1.9 céntimos.

Si quisiéramos hablar poco tiempo pero realizar muchas llamadas, lo adecuado sería coger una de las tarifas sin establecimiento de llamada que tiene Pepephone.

No tiene ni consumo mínimo, ni permanencia, y es obligatorio la contratación de un bono de internet móvil de 501 MB, por 6.9 euros. Si llegásemos a ese límite deberíamos pagar 3 céntimos el mega.

Es solo para altas en contrato, y limitado a las 2000 primeras altas, y podemos solicitarlo tanto con tarjeta SIM, como con tarjeta microSIM, algo curioso ya que se trata de una tarifa en colaboración con un portal de referencia en el mundo de Android.

Vía El Android Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *