Nueva tarifa en contrato con consumo mínimo de Tuenti Móvil

Varios seguidores de OMV nos avisaban de que Tuenti Móvil había sacado una nueva tarifa de contrato y en esta ocasión con consumo mínimo.

Tuenti Móvil de contrato con consumo mínimo

Tuenti Móvil de contrato con consumo mínimo

Y efectivamente bajo el nombre de “Hablo más que navego” Tuenti Móvil ha sacado una tercera tarifa.

La primera sería la contratación del bono de 1 giga, con un consumo mensual de 6 euros, la segunda sería la tarifa de contratación del bono de 3 GB con un precio de 15 euros mensuales, y finalmente esta tercera tarifa para aquellos que no quieran datos pero quieran utilizar la modalidad de contrato, con un consumo mínimo de 9 euros.

De momento las tarifas de prepago no se tocan, pero para muchos esto puede significar levantar la veda del consumo mínimo.

Ir a Tuenti Móvil

3 comentarios en “Nueva tarifa en contrato con consumo mínimo de Tuenti Móvil

  1. Sinceramente no creo que esto sea abrir la veda para aplicar un consumo minimo en todas las SIM, sino que como la tarifa tiene unos precios reducidos 3centimos minutos, pues te obligan a pagar un minimo de 9 más IVA.

    Lo que no dice la noticia es si cobran establecimiento que sería intersante saber.

  2. Gracias Alberto por tu aportación.

    Sí, efectivamente se cobra establecimiento de llamada. Lógicamente aquellos clientes de la tarifa desde el inicio, que tienen extras gratis, en las llamadas a Tuenti Móvil no tendrán que pagar establecimiento.

  3. Hola, me gustaria que me aclarasis una duda.Por ejemplo;sacas una tarifa de 1 Gb+ un telefono total. 19€.¿ el consumo de voz en pieza a partir de 19 € ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *