Nueva tarifa a 8 céntimos de Eroski Móvil

El pasado miércoles Eroski Móvil sacaba una nueva tarifa, una tarifa de 8 céntimos el minuto, como Simyo, u otras OMV. Eso sí, en este caso sí que tendremos que pagar el establecimiento de llamada, 15 céntimos, y es que si por algo es conocido Eroski Móvil es por haber nacido sin establecimiento de llamada.

Eroski Móvil, nueva tarifa a 8 céntimos/minuto

Eroski Móvil, nueva tarifa a 8 céntimos/minuto

De hecho la operadora mantendrá su tarifa sin establecimiento de llamada y con 18 céntimos por minuto, para poder acceder a ambos perfiles de clientes.

Y es que la nueva tarifa de Eroski Móvil sólo viene bien si hablas más de dos minutos por llamada, ya que con la antigua tarifa el precio de dos minutos sería de 36 céntimos (18 cent x 2 minutos), y con la nueva tarifa (15 cent + 2 minutos x 8 centimos) de 31 céntimos.

Eroski móvil muestra sin complejos en la publicidad que usan la cobertura de Vodafone, y destacan que no tienen consumo mínimo.

Varios blogs son los que durante esta semana han tratado esta novedad de Eroski Móvil, tales como GSM Spain, Urgente, Mucho Móviles o mundo omvs, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *