Móviles libres en Amena con descuento ¡por tiempo limitado!

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para los clientes que están pensando en cambiar de equipo, Amena ofrece por tiempo limitado tres grandiosas opciones en móviles libres a precio de remate. Hay un equipo para cada presupuesto, todos, con cobertura 4G.

Móviles libres en Amena con descuento ¡por tiempo limitado!

La primera opción que Amena pone al alcance de todos es un smartphone de gama media que cuenta con todas las opciones de las que requieren los más exigentes. Se trata del Huawei GX8, que viene cargado con procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1.5Ghz, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 MP y sistema operativo Android Lollipop 5. El costo total rebajado es de 329 euros por pago único y de 9,9 euros a 24 mensualidades sin intereses con pago inicial de 90 euros.

La segunda opción es LG K10, un equipo calidad Premium con pantalla LCD de 5.3 pulgadas, cámara principal de 13 MP, memoria interna de 16 GB y sistema operativo Android 5.1. Su costo es de 177 euros en pago único pero se puede adquirir a 24 plazos de 4,9 euros con pago inicial de 59 euros.

Por último se encuentra el Samsung Galaxy Grand Prime, un móvil práctico y económico que por promoción especial, Amena remata con un costo total de 138 euros. Lo mejor es que este equipo está disponible a 24 plazos de 5,7 euros ¡sin intereses y sin pago inicial!

El Samsung Galaxy Grand Prime cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria interna de 8 GB, cámara principal de 8 MP y sistema operativo Android L.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *