¿Móvil libre o móvil bloqueado/pagado a plazos financiado?

¿Qué es mejor un móvil libre o un móvil bloqueado pagado a plazos, también llamado financiado? Hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que los Operadores Móviles Virtuales se caracterizan por no hacer negocio con los terminales móviles en general, y una mayor presencia de Smartphones.

movil-libre-bloqueado-financiado

Simyo ha sacado un artículo a favor de los móviles liberalizados o bien libres directamente, y nos ha parecido dar una vez más nuestra opinión.

A pesar de que muchas empresas grandes están recortando el tema de las subvenciones a móviles, siguen siendo mayoría las personas que obtienen el móvil con un compromiso de permanencia, y a su juicio gratis.

Pero la realidad no viene siendo esa, y tal como habéis visto en este blog en muchas ocasiones os animamos a comprar un móvil libre, tanto directamente o con una tarjeta SIM de cualquier OMV sin permanencia. Pero, ¿por qué?

Cuando compras un móvil libre puedes elegir la tarifa que más te conviene en cada momento, mientras que si compras un móvil subvencionado estarás dos años con una misma tarifa.

Nosotros recomendamos hacer las siguientes cuentas, calcular cuanto te gastas comprando un móvil libre y eligiendo la tarifa que a tí más te convenga en 2 años, y hacer el mismo cálculo sumando móvil más tarifa.

Ir al artículo.

Ir a Simyo

Un comentario en “¿Móvil libre o móvil bloqueado/pagado a plazos financiado?

  1. El operador que “financia” o subvenciona móviles es un operados que esconde una oferta detrás de una permanencia, es por eso que nosotros no nos dedicamos a ofrecer permanencias ni penalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *