Ya están aquí las microsims de Simyo

Hoy caduca la promoción de Simyo por la cual obtendremos 300 megas gratis de internet móvil al mes para siempre y Simyo ha aprovechado para incorporar a su tienda online las microsims, algo que anunciaban hace escasos días para antes de finalizar julio.

Micro Sims de Simyo

Desde hoy Simyo ofrece tarjetas microsim

Las tarjetas microsim son tarjetas más pequeñas que las SIM tradicionales, y que dispositivos como el último modelo del iPhone o el iPad requieren.

Tal como indicábamos hace unos días Simyo cuenta con una página de venta diferente para darnos de alta en este OMV con tarjetas microsim, y en esta página nos muestran todas las tarifas de Simyo, pero desde una perspectiva de internet móvil.

Simyo microsims de iPad o iPhone

Página de microsims en Simyo

Así de izquierda a derecha nos desgranan las tarifas primero la ilimitada de 5 GB, luego la ilimitada de 1 GB, la tarifa del 5 con sus 300 megas de internet móvil gratis y finalmente la tarifa del 0/8 de Simyo, a la que llaman por su tarifa de internet activada por defecto, tarifa diaria movil.

Junto a cada tarifa un enlace “más información” que lanza una ventana tipo popup que nos explicará como configurar estas microsim en iPad o iPhone, así como datos sobre la tarifa, y un botón que nos llevará a contratar estas tarifas con su microsim, directamente sin la posibilidad de añadir terminal ninguno.

Vía Facebook.

3 comentarios en “Ya están aquí las microsims de Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *