Las mejores inocentadas en el mundo de la telefonía móvil y los OMV

Este viernes fue el día de los santos inocentes, y como siempre también en el mundo de la telefonía móvil y operadores móviles virtuales hubo inocentadas y bromas que a buen seguro muchos llegaron a creer.

Inocentadas en el mundo de la telefonía móvil

Inocentadas en el mundo de la telefonía móvil

Nuestro seguidor y lector Sati, va año tras año recopilando inocentadas y habíamos pensado hacer lo mismo pero para el sector de los operadores móviles virtuales y telefonía móvil en general, que los hubo y muchos.

Sin embargo desde el blog Movilonia se nos adelantaron, por lo que os dejamos aquí el enlace de un nutrido compendio de bromas que se dieron antes de ayer.

Aún así faltaban algunas interesantes que pasamos a nombraros:

Ya está de nuevo a la venta el Google Nexus 4, tras semanas de su puesta en escena y que se agotara el stock de estos móviles tan deseados, desde El Androide Libre anunciaban que ya estaban otra vez en stock y redirigían a comprar a una web trampa, que era digamos que una web tipo phising que estaba en sus propios servidores pero similar a su web y que se veía que había stock, pero al darle un monigote de inocente se mostraba.

Más tarde actualizaron la broma y es que otra inocentada en otro blog como Omicrono indicando que Google rompía relaciones con LG, y que no se fabricarían más Google Nexus 4. En este caso además la broma estaba también muy bien llevada a cabo pues sacaban un pantallazo de Twitter de una cuenta de Larry Page, alto directivo de Google, e incluso crearon una cuenta falsa de Twitter de esta persona. El mensaje además se leía en un perfecto inglés.

Un comentario en “Las mejores inocentadas en el mundo de la telefonía móvil y los OMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *