Mejoras en el área de cliente de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil ha realizado importantes mejoras en su área de cliente, y a partir de ahora podremos ver el consumo de nuestro bono de datos prácticamente a tiempo real, entre otras mejoras.

Bono de datos consumido en el área de cliente de Tuenti Móvil

Bono de datos consumido en el área de cliente de Tuenti Móvil

Hasta ahora no podíamos ver el consumo de bono de datos que llevábamos, y Tuenti te invitaba a instalar en tu móvil una app para llevar la contabilidad. Ahora podemos ver prácticamente con tan solo una hora de retardo el consumo que hemos realizado durante el tiempo del bono, así como cuando caduca, etc…

La anterior es la mejora más notable, pero también ahora en la portada podemos ver si somos clientes de los pioneros de Tuenti Móvil los extras que llevamos gastados, tanto minutos de llamadas gratis como SMS gratuitos enviados y lo que nos queda para llegar al máximo.

Contador de los extras, minutos, SMS del área de cliente de Tuenti Móvil

Contador de extras

También podemos ver de forma muy clara y sencilla la tarifa que tenemos, la general, no sale el tema de los que tienen la pionera de 0 céntimos/minuto sin establecimiento a Tuentis.

Tarifa que tienes actualmente en Tuenti Móvil

Imagen de tu tarifa

Además el historial de llamadas ahora viene desgranado además del listado completo, por llamadas, SMS, datos no incluídos en el bono y servicios, en donde salen las recargas realizadas, etc… una mejora que posibilita mayor control sobre el consumo.

Lástima que parece que se remontan a octubre, 8 meses, cuando antes llegábamos hasta el inicio de todo nuestro tiempo en Tuenti.

Sin duda, una interesante y esperada mejora de Tuenti, ya que no se podía esperar menos de la autodenominada red social hablada, que está lógicamente intímamente con internet.

2 comentarios en “Mejoras en el área de cliente de Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *