MásMóvil no tiene previsto adquirir Yoigo

De acuerdo con declaraciones realizadas a EFE este viernes 4 de marzo, Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, asegura que la operadora no está por el momento considerando adquirir Yoigo debido a que las prioridades del  grupo son otras.

MásMóvil no tiene previsto adquirir Yoigo

Spenger explica que la información revelada hace algunos días la cual afirmaba que MásMóvil  se encontraba ultimando detalles para presentar una oferta ade compra a Yoigo son sólo “rumores”, pues la operadora cuya presencia es una de las más importantes en España, está dedicada de lleno a consolidar una red de fibra óptica  y a generar una oferta convergente que la haga llegar a los clientes a un precio justo.

Spenger añadió que MásMóvil no descarta que, en lo sucesivo, pudiera haber algún tipo de negociación de compra debido a que los activos de ambas empresas son “complementarios” y tienen un alto potencial de desarrollo conjunto. Mo obstante, reiteró, el plan en el que están concentrados los esfuerzos de MásMóvil es el del finaciamiento de la red de fibra que pretende tener en pleno funcionamiento llegado el año 2018.

Fuente: http://www.negocios.com/

Imagen cortesía de http://www.adslzone.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *