Másmóvil mejora su Tarifa Cero con la ampliación de un bono de 75 minutos

Másmóvil ha decidido comenzar septiembre con novedades en su Tarifa Cero, incluyendo un nuevo bono con más minutos en llamadas. Másmóvil mejora su Tarifa Cero con la ampliación de un bono de 75 minutos Con la llegada de las nuevas tarifas configurables el cliente ha encontrado multitud de posibilidades a la hora de configurar sus propio plan de precios.  En esta ocasión es Másmóvil la operadora que apuesta por mejorar su Tarifa Cero con la contratación de un nuevo bono de 75 minutos por tan solo 3.95 euros al mes.

Con este nuevo bono aquellos usuarios que utilizan su móvil para otro tipo de actividades como navegar o enviar mensajes más que para llamar, verán cubiertas sus llamadas con un bono que le proporciona un número de minutos a un precio muy asequible, ajustado a sus necesidades.

Ahora el cliente podrá configurar su propia tarifa de navegación y llamadas adaptándolo a su consumo real y a sus necesidades reales, a un precio mucho más competitivo respecto al resto de tarifas del mercado.

Fuente: másmovil

Imagen cortesía de xatakamovil (www.xatakamovil. com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *