MÁSmovil cumple dos años… concurso para ganar 24 radios Wifi

MÁSmovil cumple dos añazos ya, ¡felicidades! Hace unos días lo hacía Simyo, lo cuál es una buena señal porque dice que las OMV han venido para quedarse, y que sus precios y modelo de negocio son rentables. Para celebrarlo han lanzado un concurso en el que podemos ganar una de las 24 radios wifi que darán.

Radio Wifi del concurso de MÁSmovil

Radio Wifi del concurso de MÁSmovil

Casi teníamos olvidados sus concursos, algunos de los más estrambóticos como el de por ejemplo, el de tatuarse el logo de MÁSmovil pero ya tenemos uno aquí más asequible, aunque tampoco tanto.

Para ganar una de las 24 radios wifi no hace falta ser cliente de MÁSmovil, además son radios Wifi, no a través de 3G por lo que son independientes de operadoras. Para conseguirlas deberemos grabar un video de entre 30 segundos y 2 minutos, en el que expliquemos qué nos gusta de MÁSmovil.

Una vez lo hayamos hecho deberemos subir el video a Youtube y notificárselo a MÁSmovil mandándolo a su perfil de Facebook, o escribiendo a los responsables de esta OMV. De momento no sabemos hasta cuando será el plazo en el que se aceptarán los videos, y si ya tienes una radio wifi te podrán dar saldo a cambio.

Os dejamos un video del propio MÁSmovil explicando lo que es una radio wifi y cómo funciona:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía FB MÁSmovil.

Un comentario en “MÁSmovil cumple dos años… concurso para ganar 24 radios Wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *