MÁSmovil busca webmaster para su web

Desde hace unos días MÁSmovil está buscando un webmaster para su web, una persona que se encargue de realizar cambios en la web, nuevos desarrollos para clientes, diseño y de que haya un soporte informático adecuado para que la web esté 100% en todo momento.

Imagen del anuncio de búsqueda de webmaster para la web de MÁSmovil

Imagen del anuncio publicado

Un perfil que tenga conocimientos de diferentes áreas de la informática y el desarrollo web en su globalidad.

Si estás buscando trabajo, y quieres un empleo en este OMV los requisitos que piden son, tener conocimientos en Diseño, tecnologías LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), y experiencia en el desarrollo web, tanto a nivel programación (javascript, jQuery) como realizando labores de diseño, maquetación de HTML, CSS, etc..

El conocimiento de frameworks PHP es también importante, y aluden al YII. Un framework, es un conjunto de funciones ya realizadas para que podamos enfocar nuestro trabajo en algo más que desarrollar desde cero.

También requieren que el perfil para este empleo tenga conocimientos de Administración de Sistemas, para realizar cambios en los servidores que albergan MÁSmovil o dar soluciones en el caso de posibles problemas.

Es un trabajo a jornada completa en Madrid, y se requiere una experiencia de mediana antigüedad.

Siempre es un motivo de alegría que en esta situación de crisis aguda los OMV sigan aumentando sus plantillas, y que mejor lugar para encontrar quién cubra este puesto que entre sus clientes, que ya conocen la empresa, por eso nos hacemos eco de esta oferta de empleo.

Un puesto clave teniendo en cuenta que un porcentaje importante de las ventas llegan mediante su web, y muchas de las gestiones que realiza el cliente son mediante este medio.

Ir al puesto de trabajo.

Vía Twitter de Maini.

2 comentarios en “MÁSmovil busca webmaster para su web

  1. Muchas gracias por haceros eco de esta noticia, y así ayudarnos a nosotros, y ayudar a otros que pudieran estar interesados. Lo más importante es, además de la experiencia, el entusiasmo de participar en un equipo que cree que la telefonía móvil puede y debe cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *