Más Móvil se hace de Pepephone por más de 150 millones de euros

En un anuncio por demás inesperado los portavoces de Más Móvil han confirmado que la empresa adquiriere a Pepephone, movimiento por el cual, pasará a convertirse en una fuerza prácticamente sin precedentes entre las operadoras móviles virtuales que brindan servicio en España.

Más Móvil se hace de Pepephone por más de 150 millones de euros

Con la adquisición de Pepephone, de la que sólo había rumores que fueron sido opacados por las negociaciones entre Zegona y TeliaSonera por la compra venta de Yoigo, Más Móvil alcanzaría el millón de clientes activos en telefonía móvil y superaría los 60 mil contratos a favor en servicios de banda ancha.

La compra se ha confirmado por medio de un pago a cuenta realizado por parte de Más Móvil el cual que asciende a los 20 millones de euros. El resto del total (158 millones de euros) se cubrirán en parcialidades de monto idéntico en cuanto se confirme la ampliación de capital que la operadora ha puesto en marcha.

La transacción realizada por Más Móvil incluye no sólo a la división de telefonía móvil de Pepephone en territorio español, sino también la de Pepe Latam SL, que está en proceso de llevar el servicio móvil a Latinoamérica, y la proveedora Pepenergy de energía eléctrica sustentable.

Fuente e imagen cortesía de http//:www.hipertextual.com. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *