Más Móvil lanza nueva tarifa internacional para hablar desde móvil

Luego de estrenar por todo lo alto su tarifa convergente, Más Móvil sigue  revelando novedades en su servicio. Esta ocasión toca turno a  su renovado plan internacional para hablar y mensajear desde móvil.

Más Móvil lanza nueva tarifa internacional para hablar desde móvil

La nueva tarifa conocida oficialmente “Plan Estándar Internacional” que Más Móvil ofrece a sus clientes, brinda 300 minutos en llamadas de voz y 100 SMS para comunicarse a números internacionales, más 1 GB para navegar cómodamente pagando 14,90 euros por mes. Este nuevo servicio se puede prepagar con tarjeta bancaria o también adquirir en forma de recarga automática mes a mes.

El Plan Estándar Internacional de Más Móvil cubre más de 30 destinos en Europa y América y cobra 0 céntimos durante los primeros diez minutos de la llamada (más establecimiento que asciende 18 céntimos por llamada). Pasado este tiempo el tiempo se tarifará a 6 céntimos el minuto.

Para quienes busquen tener más capacidad para datos, pueden contratar el bono Relax, que brinda 200 MB adicionales al giga que ya contiene el plan. Este bono tiene un costo de 2 euros y al agotarse la velocidad vuelve a la otorgada por la tarifa internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *