Lycamobile: Llamadas internacionales a fijos 1 céntimo/minuto

Lycamobile ha entrado en el mes renovando sus promociones, y añadiendo una promoción más por la cual podremos llamar a diferentes fijos internacionales a 1 céntimo/minuto.

Llamadas a fijos internacionales con Lycamobile a 1 céntimo/minuto

Llamadas a fijos internacionales con Lycamobile a 1 céntimo/minuto

El precio del establecimiento de llamada será de 20 céntimos, y durará hasta el próximo 30 de noviembre.

Actualización 2 de noviembre: Los países que incluyen esta promoción son: Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, República Dominicana, India, Méjico, Perú, Polonia, Rumanía, Rusia, Tailandia, Turquía, Venezuela y Marruecos.

Además de esta promoción Lycamobile ha renovado las dos promociones que finalizaban el pasado domingo hasta el próximo 30 de noviembre.

Llama desde Lycamobile a un país Lycamobile gratis: Los 15 primeros minutos a 9 céntimos llamando a un país en donde Lycamobile actua, que son: Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Países Bajos y Gran Bretaña. El establecimiento de llamada es de 39 céntimos.

Llamadas nacionales a Lycamobile a 0 céntimos: Durante los 15 primeros minutos, con un establecimiento de 20 céntimos, y el resto de minutos a 10 céntimos. Tiene una limitación de 1000 minutos al  mes máximo.

Lycamobile sigue añadiendo un 50% como saldo extra  cuando realizamos una recarga.

Vía Lycamobile.

8 comentarios en “Lycamobile: Llamadas internacionales a fijos 1 céntimo/minuto

  1. Me gustaria

    ten er covrtura como los demas paises y si me pueden

  2. Hola!! tengo Lycamobile pero no puedo llamar a mi pais, .Republica Donimicana. Lo compre en italia y me encuentro en españa. Por favor si me pueden ayudar se lo agradecere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *