Lunes de estreno en Simyo: LG K8

Para empezar la semana con empuje y alegría, Simyo te invita a conocer el nuevo LG K8, que estrena en su tienda virtual oficial con un extraordinario precio que lo convertirá en el objeto de deseo de medio mundo.

Lunes de estreno en Simyo: LG K8

El  LG K8 que Simyo lanza hoy lunes es un práctico equipo de gama media que te proporciona todo y más de lo que necesitas  por un costo total en pago único de contado de 159 euros. También puedes llevártelo a 24 mensualidad de 6 euros cada una con un pago inicial de 15 euros.

Recuerda que tu tarjeta SIM Simyo es completamente gratuita y que puedes contratar una tarifa que te cobrará desde 1 euro por cada 100 MB para datos que utilices y desde 2 euros por cada 30 minutos de llamadas nacionales a móviles y fijos que realices.

El LG K8 de Simyo cuenta con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad, 1.5 GB RAM y 8 GB ROM, cámara principal 8 MP y sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0, además de ranura MicroSD ampliable hasta 32 GB, Bluetooth 4.1, NFC, batería súper durable de 2.125mA y cobertura en la red 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *