Los Packs de Fibra Óptica de Jazztel ofrecen fibra + fijo + móvil

Los Packs de fibra óptica de Jazztel ofrecen un conjunto convergente de interés, que proporciona una conexión de fibra a Internet, teléfono fijo y móvil, a precios muy competitivos. Todos vienen con el primer mes gratis, aunque se debe consultar primero la cobertura del servicio.Los Packs de Fibra Óptica de Jazztel ofrecen fibra + fijo + móvil

El primero es el Pack ahorro Fibra Óptica de 50 Mb, que ofrece Internet de Fibra a 50 Mb, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil y 200 minutos para hablar con el móvil, con 1,1 Gb para navegar, todo esto a 24.14 euros. El pack Sin Límite Fibra 50 Mb dispone de Internet de Fibra a 50 megas, 120 minutos de llamadas de fijo a móvil y minutos ilimitados para hablar y 2 Gb para navegar a 36,24 euros mensuales.

Finalmente entre los Packs de Fibra Óptica de Jazztel, se dispone del Pack Ahorro Fibra Óptica 200 Mb con Internet de Fibra de 200 Mb, 120 minutos de llamadas de Fijo a Móvil, 200 minutos para llamadas con el móvil y 1,1 Gb para navegar a 36,24 euros.

Imagen: http://www.suscriptoresdelavanguardia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *