Llévate 1 Gb gratis para navegar durante un año con Más Móvil y Carrefour

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ahora es posible llevarte 1 Gb gratis para navegar durante un año al adquirir un móvil libre en Carrefour y activarlo por el sistema  de “suscripción mensual” que Más Móvil recién ha estrenado para disfrute de sus clientes.

Llévate 1 Gb gratis para navegar durante un año con Más Móvil y Carrefour

Todo lo que tienes que hacer si te interesa esta promoción es ir a cualquier almacén Carrefour y elegir el equipo Más Móvil que más te guste. En tu compre recibirás totalmente gratis una tarjeta SIM de la operadora con la que podrás activar de inmediato tu servicio por “suscripción mensual”, que se trata de una nueva modalidad de contratación Más Móvil con la que podrás hacerte cliente de inmediato utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Este sistema brinda la facilidad de poder darte de baja, de activar bonos y de cambiar de tarifa en el momento que lo desees de forma instantánea sin tener que acudir al distribuidor físico.

Así pues, si vas a Carrefour antes del 10 de agosto del 2016, compras un equipo y lo activas  por medio del sistema “suscripción mensual”, te llevarás, sin importar la tarifa que elijas para disfrutar de tu servicio, 1 GB gratis para navegar durante 12 meses dentro de territorio nacional.

Considera que este beneficio se pierde si durante el año de promoción activa decides cambiar de tarifa. Para conocer más detalles visita carrefour.es y másmóvil.es.

Fuente: http://www.economiza.com/2016/07/01/masmovil-lanza-su-suscripcion-mensual-y-12-meses-1gb-a-0e-en-carrefour/

Imagen cortesía de https://twitter.com/CarrefourES. Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *