Llamayá está ofreciendo a sus clientes llamadas internacionales a 0 céntimos

Si para ti es preciso mantenerte siempre en contacto con tus familiares y conocidos fuera de España, te encantará saber que con Llamayá, ahora podrás hacer llamadas a un costo de 0 céntimos a 15 destinos internacionales en Asia y América.

Llamayá

Esta promoción ya está activa y te cobrará a 0 céntimos el minuto en todas las llamadas que realices a fijos y móviles ubicados en los destinos cubiertos (consúltalos a detalle en el sitio oficial de la operadora) durante los primeros 15 minutos de cada marcación. No olvides que deberás cubrir un costo determinado por establecimiento de 0,299 euros si ya eres cliente Llamayá con la tarifa Maxi y de 0,379 euros si eres parte de la compañía con la tarifa Clásica.

No olvides que si tus llamadas se prolongan por más de 15 minutos, podrás seguir hablando sin problema a un costo de 0,036 euros por minuto más establecimiento.

Fuente e imagen cortesía de https://www.llamayamovil.com/promociones/.Todos los derechos reservados.

Un comentario en “Llamayá está ofreciendo a sus clientes llamadas internacionales a 0 céntimos

  1. El servicio de Llamayá es nefasto.
    Estoy por Portugal,desde ayer, y aún no he conseguido llamar a casa porque Llamayá no me responde a varias peticiones que les he hecho para que me activen el roaming.

    Así que estoy bien enfadada con ellos. Mucho divulgar su publicidad de excelencia y tienen un servicio al cliente NULO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *