Llamadas gratis con Yoigo

Yoigo da gratis para siempre las llamadas a otros teléfonos Yoigo, sólo se paga el establecimiento de llamada que como sabéis es de 12 céntimos en Yoigo.

GIF logo 120x60

He aquí las tarifas oficiales de Yoigo. Esta noticia la he leído en Baquia, dónde el consejero delegado de Yoigo explica el porqué de esta iniciativa.

Comenta que es una tarifa única para España, y que viene de que todavía hay gente que encuentra mejores precios en sus compañías actuales. Efectivamente así es, porque Yoigo no tenía hasta ahora una tarifa que pudiese competir con los bonos de descuento para llamar a números habituales, o familia, o grupos.

Esperemos esta iniciativa de esta operadora móvil haga que el resto de operadoras muevan ficha y en vez de descuentos puntuales vía campañas de navidad en las próximas fechas, hagan descuentos en condiciones, en tarifa.

3 comentarios en “Llamadas gratis con Yoigo

  1. Está muy bien esto de hacerse eco de las noticias de Yoigo, pero hay que informarse un poquito antes de escribir algo en Internet. Se supone que este es un blog sobre Operadores Móviles Virtuales (OMV) y Yoigo NO es operador movil virtual, sino el cuarto operador móvil con infraestructura propia y licencia propia 3G en España. A ver si nos enteramos!!!

  2. Efectivamente Álvaro.

    Y así lo advertimos en la página fija de tarifas de esta operadora, y si te fijas en la noticia no se dice que sea OMV sino que se dice que es una operadora móvil.

    Además en muchos artículos lo advertimos.

    El razonamiento para abordar Yoigo en este blog es claro y ha salido otras veces. La mayoría de los usuarios lo tratan como así lo fuera, salió casi a la vez que las OMV y compite contra las 3 grandes, pero también con las OMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *