Las Tarifas Unika de Knet apuestan por el ADSL y el Internet Móvil

La conectividad a Internet ya sea para un lugar fijo o en el móvil es un campo frecuentemente ofrecido por las empresas de telecomunicaciones. Las tarifas Unika de Knet, cubren ambas expectativas a un precio accesible.Las Tarifas Unika de Knet apuestan por el ADSL y el Internet Móvil

Estas consisten en una combinación de la conexión con ADSL para el hogar, junto con minutos y paquetes de navegación para el móvil. La Unika Mini ofrece Internet de 10 Mb + móvil con 500 Mb y 100 minutos a 36,30 euros al mes. La tarifa Unika ofrece la misma velocidad de Internet pero con un paquete de 1 Gb para navegar y 500 minutos para llamadas por 42,4 euros por mes. Estas son solo algunas de las posibilidades de las tarifas Unika de Knet.

También es posible sumar 3 líneas móviles, con 500 Mb y 1 Gb de navegación a 20,57 euros. Otra opción es que estas sean de 200 minutos y 1 Gb a 14,52 euros. Las tarifas Unika de Knet contemplan que si se supera el límite de llamadas, estas se cobren 5 céntimos por minutos más IVA.

Fuente e Imagen: knet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *