La tarifa Cero de MÁSMÓVIL al 50% de descuento

Todavía no se ha inaugurado la temporada de rebajas, pero MÁSMÓVIL lleva toda la Navidad ofreciendo a sus clientes las mayores facilidades para hablar y hablar sin parar. ¿Aún te quedan palabras que compartir a estas alturas de las fiestas? Pues aprovéchate, porque hasta el 31 de enero, puedes beneficiarte de la tarifa Cero al 50% de descuento.

La tarifa Cero de MÁSMÓVIL al 50% de descuento

Papá Noel ya pasó, y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lo harán en pocos días, quedan pocas horas ya para disfrutar de la Navidad, pero como son fiestas que nadie quiere que terminen, MÁSMÓVIL se ha propuesto concedernos un pequeño deseo, y es que sus regalos, no finalizan con la marcha de los magos el 6 de enero, sino que la magia va a prolongarse hasta el 31 de enero.

Será a través de la tarifa Cero, que hasta esa fecha podrá disfrutarse a mitad de precio. De manera que tendremos 1 GB de datos por sólo 4,5 euros al mes. Un beneficio que les durará durante 6 meses desde que formalicen el contrato de la tarifa Cero. Con ésta puedes hablar a 0 céntimos el minuto. Si tu llamada excede de los 6 minutos, entonces sí te cobrarán, entonces serán 3,63 céntimos el minuto.

Fuente: Móvilzona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *