La red social Tuenti no cerrará, solo se orientará más hacia las comunicaciones

468x60_FIBRA GIF 468x60

Una de las noticias más relevantes en los últimos días sobre esta famosa red social, implicaba un inminente cierre para centrarse en la telefonía móvil. El CEO de Tuenti, Sebastián Muriel, explicó que no es así. La red social Tuenti no cerrará, solo se orientará más hacia las comunicaciones.La red social Tuenti no cerrará, solo se orientará más hacia las comunicaciones

Habrá una evolución gradual de la plataforma hacia el modelo de operador virtual. Lanzarán una nueva aplicación que permitirá que los usuarios puedan seguir enviando mensajes, fotos y también seguir haciendo llamadas de VOIP. Se habilitará la descarga d de fotos subidas a la plataforma, como parte de este cambió que la red realizará. De este modo se confirma que la red social Tuenti no cerrará.

La nueva aplicación estará disponible para Android e iOS. Esta dispondrá de un diseño más orientado a las comunicaciones. Esto favorecerá a los usuarios de la compañía, tanto como aquellos que deseen probar el servicio sin cambiar de empresa de comunicaciones, y que dispondrán de 50 minutos para probar su servicio telefónico en la nube. Es por esto que la redo social Tuenti no cerrará. Aún tiene mucho que ofrecer.

Fuente: www.huffingtonpost.es

Imagen cortesía de www.internetgratisandroid.com. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *