La oferta convergente de MásMóvil saldrá a principios de 2016

La compra de los activos sobrantes de Jazztel, por parte de esta OMV comenzará a dar pronto sus primeros frutos. La oferta convergente de MásMóvil comenzará a estar disponible durante el primer trimestre de 2016 e incluirá teléfono fijo, banda ancha por ADSL o fibra de acuerdo a la zona y telefonía móvil.La oferta convergente de MásMóvil saldrá a principios de 2016

Las primeras pruebas ya fueron realizadas en Madrid en dónde podrá ofrecer hasta 300 Mb de velocidad en la conexión a Internet. La oferta convergente de MásMóvil abarcará unos 800 mil hogares, y las proyecciones indican que esta se elevará a 2,3 millones en el año 2018.

Además de esta oferta convergente de MásMóvil, la compañía a cargo de Meinrad Spenger tiene considerado realizar del año próximo el salto del Mercado Alternativo Bursátil a la Bolsa de Comercio. Esto sucedería durante la segunda mitad el año y para esto ya cuenta con el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Será la oportunidad de encontrar nuevos inversores de influencia internacional.

Fuente: http://economia.elpais.com/

Imagen cortesía de www.hispanidad.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *