La nueva versión de la aplicación de Tuenti que permite descargar las fotografías de su antigua red social

Ya está disponible la nueva versión de la aplicación de Tuenti Móvil que, además de contar con múltiples mejoras en su interfaz, ofrece a los usuarios la opción de descargar las fotos agregadas a las publicaciones de su antigua red social.

La nueva versión de la aplicación de Tuenti que permite descargar las fotografías de su antigua red social

La nueva versión de la aplicación de Tuenti ha sido completamente renovada para concentrar sus funciones en un chat instantáneo y un servicio de  llamadas de vozIP, pero además, estrena una función que permite descargar a cualquier dispositivo todas las fotografías que fueron agregadas a la red social Tuenti. Dicha función se activa presionando un solo botón que se ocupa de obtener un archivo comprimido con todas las fotografías separadas en carpetas clasificadas.

La aplicación también permite crear un vídeo de 15 segundos de duración conformado por las imágenes de las publicaciones destacadas, el cual, se puede compartir fácilmente en cualquier red social activa.

De esta manera Tuenti Móvil, que ya está consolidada como OMV, convierte su antigua y pionera red social en un moderno sistema de mensajería por medio del que también es posible administrar las líneas móviles personales de quienes ya son clientes de telefonía.

Fuente e imagen cortesía de http://www.xatakamovil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *