La máxima velocidad de internet solo con Pepephone: una promoción imperdible

Hoy en día el usuario requiere de un internet más rápido, incluso sobre las posibilidades de llamadas y mensajes. Pepephone tiene una promoción especial para ti, usuario que no puede estar sin revisar las redes sociales o sin disfrutar de todas las bondades que el internet tiene preparado para ti.

Pepephone

Primero que nada, Pepephone cuenta con la conexión 4G más rápida de España, ideal para reproducir todos los contenidos que salen en la pantalla de tu móvil inteligente. Ahora, ¿Te son suficientes 2GB? Obviamente hasta te sobrará si lo que quieres es utilizar tu móvil de manera adecuada.

La promoción que te ofrece Pepephone es irresistible: 2GB con la mejor conexión 4G a sólo 10,90 euros por mes. No hay duda de que es una de las tarifas más bajas del mercado, especialmente porque el internet vale mucho la pena. Disfruta del mundo Web.

2 comentarios en “La máxima velocidad de internet solo con Pepephone: una promoción imperdible

  1. Hacéis publicidad falsa, el precio de la tarifa es de 10,90 € y no de 10 € como publicitáis. Antes poníais verdaderas noticias, ya os habéis convertido en una página más de publicidad. . . una pena

  2. Hola:

    Efectivamente el artículo es erróneo, en breve lo corregirlos. Muchas gracias por avisar.

    Sentimos mucho que tengas esa percepcion, en Operadora Virtual no hacemos publicidad con los artículos, los artículos son informativos, y luego se colocan siempre banners de publicidad eso sí, aJens al artículo. En este caso además ni siquiera tenemos publicidad de la opedora en cuestión comentada.

    Muchas gracias por seguirnos, y de nuevo disculpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *