La Combinada Verde 300 de Yoigo ahora te da más para hablar desde móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

La oferta convergente de Yoigo tiene entre sus platos fuertes a la tarifa Combinada Verde que ahora ha mejorado para darle más a sus clientes por el mismo precio.

yoigo

La Combinada Verde tiene un precio fijo de 56 euros (36 de servicio más 20 de cuota línea) pero por promoción de verano te costará solamente 44 euros (24 de servicio y 20 de uso de línea) durante 6 meses seguidos. Lo mejor de todo es que este paquete te estará dando de forma permanente un total no de 100, sino de 200 minutos al mes gratis con establecimiento incluido para que te comuniques desde tu móvil a números fijos y móviles nacionales, las 24 horas del día, todos los días.

Recuerda que esta tarifa Yoigo inlcuye también 5 GB para navegar desde móvil vía 4G, además de servicio telefónico residencial con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a móviles también nacionales y fibra óptica a 300 MB de velocidad. El alta, la instalación de redes y la entrega del módem WiFi para esta tarifa son totalmente gratuitos.

Imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/tarifa-combinada-verde-300/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=TCVerde300-Maracas-twpost-m27jun&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *