La combinada morada 300 de Yoigo también tiene precio especial de estreno

468x60_FIBRA GIF 468x60

Durante este mes que termina Yoigo dio a conocer su nueva oferta convergente mediante sus tarifas combinadas, las cuales, ofrecen servicio móvil y residencial en un solo paquete. La combinada morada 300, que fuera una de las últimas opciones que se estrenaron al público, estará ofreciendo descuento especial al igual que las que se lanzaron a principios de febrero. A continuación todos los detalles.

La combinada morada 300 de Yoigo también tiene precio especial de estreno

La combinada morada 300 de Yoigo ofrece servicio móvil con llamadas ilimitadas nacionales (a móviles y fijos)  y 5 GB para navegar vía 4G, además de servicio residencial con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (hasta 120 destinos nacionales), 60 minutos para móviles nacionales y fibra a 300 MB de velocidad por un costo total de 42 euros (62 con cuota de línea) al mes . La ventaja de que te lleves ahora es que pagarás como si tu paquete incluyera fibra a 50 MB de velocidad durante tres meses. De esa manera, la tarifa te costará solo 32 euros (52 con cuota de línea por mes).

¿Qué dices?

Imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/tarifa-combinada-morada-300/?utm_source=twitter&utm_medium=redessociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=TCMorada300-fibra-twpost-v24feb&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *