La Combinada Azul 300 de Yoigo mejora sin cambiar de precio

Uno de los más destacados paquetes convergentes de Yoigo es sin duda la tarifa Combinada Azul 300, que ahora crece al contar con nuevas y mejores características (por el mismo precio) y vuelve a resonar entre las propuestas del resto de los competidores.

Yoigo

La combinada azul 300, que se puede activar mediante portabilidad (tanto de fijo como de móvil) lo mismo que solicitando nuevos números, ahora incluye servicio móvil con llamadas ilimitadas, 25 GB para navegar vía 4G y una línea móvil extra con llamadas ilimitadas sin cuota mensual que comparte datos con la línea principal. Además de esto, te llevas fibra a 300 MB de velocidad y teléfono fijo con llamadas nacionales también ilimitadas.

El precio de este paquete Yoigo sigue siendo de 69 euros por mes (49 de servicio más 20 de cuota de línea), pero como los descuentos permanecen, si la contratas ahora pagarás 55,20 euros (35,20 de servicio más 20 de cuota de línea) durante 3 meses seguidos. El servicio exige una permanencia de 12 meses pero no cobra alta, instalación ni router.

Recuerda que si en tu área no hay fibra 300 disponible, tienes la opción de colocar fibra a 50 MB o ADSL pagando 10 euros menos en tu cuota mensual (59 euros en total).

Fuente e imagen cortesía de https://www.yoigo.com/fibra-optica/mejor-oferta-fibra. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *