Jazztel ADSL regala llamadas y datos (tarifa plana) móvil

Si tienes pensado contratar ADSL de Jazztel estás de enhorabuena porque ahora si además realizas una portabilidad de tu línea de teléfono móvil tendrás una tarifa plana gratis, en concreto 100 minutos de llamadas (incluyendo establecimiento) y 100 MB de descarga.

Llamadas y datos gratis con Jazztel ADSL en tu móvil

Llamadas y datos gratis con Jazztel ADSL en tu móvil

Así es, hasta el próximo 30 de septiembre si te das de alta en el ADSL de Jazztel y además portas tu número de teléfono tendrás para siempre, siempre que mantengas tu ADSL en la compañía esta tarifa de datos y llamadas gratis.

Si llegases a consumir los 100 minutos y 100 MB de descarga se te aplicaría la tarifa JazzMóvil 5 que tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos y 5 céntimos por minuto, y en caso de consumir los 100 MB de internet móvil se facturará máximo 1 euro al día de conexión.

Si quisiéramos un terminal móvil podemos obtener uno por 59 euros, el Samsung Galaxy Y, aunque debemos firmar permanencia.

Sin duda una excelente tarifa, sobre todo para clientes que quieren economizar al máximo y realizan un consumo mínimo de móvil, y además con la ventaja de que probablemente ahora no tengan internet móvil contratado y así podrán acceder a WhatsApp y una ligera navegación.

Esto recuerda a los supermercados y las barras de pan; el negocio de los supermercados no es el pan y colocan el pan realmente barato como reclamo. Es raro que alguien que entra al super a por pan no acabe comprando algún artículo más. Parece que aquí “el pan” para Jazztel, una gran operadora de ADSL, puede ser esta tarifa de datos más llamadas en su operador móvil virtual.

Más info en Jazztel.

Vía Xataka Móvil.

4 comentarios en “Jazztel ADSL regala llamadas y datos (tarifa plana) móvil

  1. Segun las condiciones generales, expone:
    “Agotados 100MB se cortará el acceso a datos”.
    Asi que…WhatsApp unos dias y a tirar de WiFI.
    No lo veo una promocion competente para nada.

  2. Hola Kike:

    100 MB para WhatsApp es más que de sobra, a no ser que por WhatsApp envíes videos largos, pero enviando solo texto (el principal uso de WhatsApp) hablamos de que podrías enviar cientos y cientos, miles podríamos decir de folios de texto.

    Si envías imágenes podrías llegar a los 100 MB pero complicado. En nuestro caso hemos comprobado que hasta con 30 megas puedes usar de sobra WhatsApp durante el mes.

    En uno de nuestros móviles en 8 días llevamos gastados 12 megas en WhatsApp, pero porque hemos enviado fotos.

    ¡Gracias por participar Kike!

  3. ami al contratar el ADSL me ofrecieron el samsung galaxy S2 a 0 euros con lo de los 100 megas… me dijeron que me llamarian en una semana y ya ha pasado un mes, y no se si me podran dar un numero nuevo o desde un movil prepago que yo tenga hacer la portabilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *