iPhone 4 Euskaltel

Euskaltel sabe que el iPhone 4 es el teléfono estrella y una baza muy importante para fidelizar y conseguir nuevos clientes, y es por ello lo ofrece en portada de su web y desde 99 euros.

iPhone4 de Euskaltel

Precios del iPhone4 de Euskaltel

Estos precios son para clientes de fibra óptica que contraten una nueva línea, nuevos clientes en portabilidad o migraciones de prepago a contrato con tarjetas prepago de al menos 6 meses de antigüedad, y dándose de alta en alguna de las siguientes tarifas de Euskaltel: tarifa plana 20, Unika 30, o Unika 50 en tarifas de voz, y  con una Konekta 500 o Konekta de 1 GB de internet móvil.

La tarifa plana 20 tiene un coste mensual de 29.90 euros al mes, con 20 minutos diarios para hablar con móviles y fijos. La unika 30 y unika 50 tienen un consumo mínimo mensual de 30 y 50 euros respectivamente y permiten llamadas a 16 y 14 céntimos/minuto respectivamente.

En cuanto a las tarifas de internet móvil, la Konekta 500 tiene un precio de 9.9 euros mes si eres cliente de fibra óptica, y 19 euros la Konekta 1 GB.

Tal como vemos en el cuadro, contratando Unika 50, y Konekta 1 GB, una cuota total de unos 70 euros al mes podemos obtener por 99 euros el iPhone 4.

Además se deberá formalizar un contrato de permanencia de 24 meses tanto en voz como en datos en las tarifas seleccionadas.

Un comentario en “iPhone 4 Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *