Internet para llevar, Yoigo

Yoigo la cuarta operadora empezó muy fuerte con Internet. Primero sacó una tarifa plana de máximo 1.2 euros al día, sin límite de conexiones y de megas. Y más tarde sacó la tarifa Internet para llevar.

Tarifa de Internet para llevar, Yoigo

Tarifa de Internet para llevar, Yoigo

Internet para llevar es una tarifa para internet con un costo asumible de 29 euros / mensuales.

Dentro de esos 29 euros entran un consumo de 1 GB de datos, a la máxima velocidad de 3.2 Mbps, para conectarte a Internet desde España.

Cada mega extra que consumas será a 1.5 céntimos, hasta un máximo de 70 euros/mes. Al llegar a 70 euros de consumo mensual se te avisará y se cortará tú conexión.

Los módems USB que ofertan no son libres, pero dejan caer que quizás puedan facilitarte el código de desbloqueo.

Cabe destacar que no permiten ni el P2P ni Voz IP. Todos los móviles de Yoigo llevan por defecto otra tarifa que no incluye cuotas ni ningún tipo de consumo mínimo, que es Internet en el Móvil.

Con la tarifa Internet en el móvil se paga máximo un mega al día, que son 1.4 euros diarios. Es decir, si no nos conectamos ese día 0 euros, si nos conectamos 100 K pues 0.14, si nos conectamos 1 Mb o 1 GB 1.4 euros.

Más información de las tarifas de Yoigo.

Todos los precios referidos son sin IVA.

7 comentarios en “Internet para llevar, Yoigo

  1. Deberíais poner todos los precios SIN IVA (25€/mes, no 29€ mes como aparece en la imagen) para que se pudiera comparar con el resto de tarifas.

  2. Las compañías móviles tienen obligación de incluir los impuestos, por eso lo hemos hecho, pero en adelante nos parece buena idea poner sin IVA e indicarlo así.

    ¡Saludos! y gracias por tu comentario.

  3. Yoigo te corta la conexion a internet, o mejor dicho, te deja 1kb/s en cuanto consumes un poco. En mi PocketPC, si me descargo videos youtube o navego por webs con muchas fotos o google maps al rato se corta y ya no va en todo el día. La plana diaria es una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *