Internet Móvil con Pepephone gratis durante un mes

Si compras un portátil HP, podrás optar a tener un mes de Internet Móvil gratis con Pepephone.

Imagen de la promoción de Internet Móvil gratis con Pepephone

Imagen de la promoción de Internet Móvil gratis con Pepephone

De momento el operador de Globalia poca información ofrece sobre sus conexiones de Internet Móvil en su página web, y esta es una oferta exclusiva para aquellos que compran su portátil HP.

Según vemos en OMV Pepephone, blog dedicado a Pepephone, ofrecen una velocidad ultra rápida de hasta 7.2 MB/segundo, para un consumo de 1 GB.

Una vez compres tu ordenador portátil HP, debes llamar y dar tus datos como son el DNI, Nombre, Apellidos, y código de barras de tu producto HP, y te enviarán gratis una tarjeta SIM de Pepephone.

El precio una vez finalizado este mes gratuito y siempre y cuando lo actives, será de 21 euros al mes, para los próximos 11 meses.

Si llegas a consumir el Giga que te ofrecen, pagarás 9 céntimos por mega, pagando un máximo de 15 euros por cada Giga extra.

Una vez llegues al año, tu conexión pasará a costar 29 euros al mes. La velocidad no se limita navegues lo que navegues.

Web de la promoción.

Un comentario en “Internet Móvil con Pepephone gratis durante un mes

  1. Por favor, alguien que me informe sobre internet, para conectar en cualquier parte desde la operadorea pepephone, así como tarifa mensual, si puedo conservar el mismo número de teléfono fijo, como puedo conectar las 24 horas sin aumento de tarifa etc. puesto que pepefhone lo tiene muy mal aclarado en su página.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *