¿Inocentada o realidad? Pepephone regalará Internet a los españoles en 2014

La generosidad aunque parezca ilimitada, no puede ser ni eterna, ni mucho menos infinita. Hoy ha saltado la noticia en algunos medios de que la operadora móvil Pepephone, regalará en 2014 Internet a  los españoles sin condiciones. Demasiado bueno para ser verdad.

¿Inocentada o realidad? Pepephone regalará Internet a los españoles en 2014

Nunca terminan las sorpresas con Pepephone. Hace unos días nos anunciaba que la operadora iba  a dar el salto hacia el sector de la electricidad, convirtiéndose en una agencia alternativa para suministrar energía a los hogares a través de un tercero proveedor. Ahora que regalará internet en 2014 a los españoles. Y además, sin condiciones.

Si ya cuesta creérselo, mucho más cuando miramos al calendario y comprobamos que hoy es 28 de diciembre, es decir, el día de las inocentadas. ¿Será una broma de un fastidioso que estará metiendo a Pepephone en un aprieto al lanzar semejantes promesas? Lo cierto es que más de uno cruzaríamos los dedos para que fuera verdad.

Internet gratis para todos los españoles no sería tan descabellado, y de hecho, somos de los pocos países de Europa que paga por el servicio. Pero en este caso, el marrón le ha caído a Pepephone. ¿Podemos soñar? El transcurso de los acontecimientos lo dirá.

Fuente: El grupo Informático

Un comentario en “¿Inocentada o realidad? Pepephone regalará Internet a los españoles en 2014

  1. La web ha aclarado a pie de noticia que se trata de una inocentada. Peor ojalá Pepephone nos depare gratas sorpresas, más allá de PepeEnergy y otras recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *