Huawei y Alcatel de oferta este fin semana con Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para disfrutar de este fin de semana en grande, Simyo pone los mejores equipos de Huawei y Alcatel a precio rebajado con obsequios y la oportunidad de diseñar la mejor tarifa de acuerdo a las preferencias y necesidades del usuario.Huawei y Alcatel de oferta este fin semana con SimyoLa oferta para este fin que hoy promueve Simyo, la encabeza el Huawei P8, que se trata de nada menos que una de las estrellas fabricante.

El Huawei P8 es un móvil de gama media que destaca por su belleza y sobre todo, por la potencia de su procesador Octa-Core de 64 bits a 2 GHz. A lo anterior se le suman 3 GB en RAM y 16 GB en ROM, pantalla de lujo Full HD de 5,2 pulgadas, ranura microSD ampliable hasta 128 GB, cámara principal 13 MP, tecnología NFC, sistema operativo Android Lollipop 5.0 y cobertura 4G.

Pero aún hay más. Los clientes pueden llevarse este equipo por una pago único reducido de 299 euros (antes 399 euros) o a 8,5 euros por 24 meses +95 euros de pago inicial y, además, tomar una tarifa de tan sólo 6 euros al mes que incluye 1 Gb para navegar, 200 minutos para llamadas y dos cortesías especiales: 10 euros de  regalo para los clientes nuevos que quieran probar los servicios de contrato o prepago de Simyo y un precioso altavoz Bluetooth ¡únicamente por adquirir el equipo!

Para quienes buscan un móvil más discreto, Simyo tiene al Alcatel Pop 3 5,5, que se trata de un dispositivo moderno y accesible que este fin viene reducido de 105 euros por pago único a sólo 89 euros o a 3,5 euros a 24 mensualidades  con 5 euros de pago inicial.

El Alcatel Pop 3 5,5 también incluye un regalo especial. Se trata de un soporte para auto. Esto, sin contar con que tiene la posibilidad de adquirirse con la misma tarifa de 6 euros al mes con 1 Gb para navegar y 200 minutos para llamadas.

El Alcatel Pop 3 5,5 cuenta con procesador Quad-Core a 1.1 GHz, 1 GB en RAM, 8 GB en ROM, cámara principal 5 MP, pantalla de 5,5 pulgadas, ranura microSD ampliable hasta 128 GB, sistema operativo Android Lollipop 5.1 y cobertura 4G.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *