Hitsmobile tiene un nuevo paquete de servicio con 300 minutos para hablar

468x60_FIBRA GIF 468x60

Los que hablan sin parar por móvil, pero también gustan de echar un vistazo de vez en cuando a la red, ya tienen una nueva opción diseñada a la medida en Hitsmobile. Se trata del nuevo bono de voz e internet que se puede combinar con cualquier otro bono disponible en la operadora.

Esta opción, que tiene una duración de un mes natural y se renueva automáticamente cuando el mes llega a su término, tiene un costo de 18,90 euros por unidad y te brinda 300 minutos para hablar a números fijos y moviles nacionales y 2 GB para navegar desde donde quiera que estés.

El bono en cuestión no exige permanencia y lo puedes activar y desactivar en el momento que desees con un mensaje de texto. Además, una vez que los minutos del bono se agotan, te da la oportunidad de hacer llamadas entre números Hitsmobile y a fijos en 37 destinos internacionales a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos de cada llamada.

No olvides que el nuevo bono se puede renovar antes del mes las veces que requieras con un costo extra mínimo.

Imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/bonos-prepago/bonos-voz-e-internet?platform=hootsuite. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *